Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Celebrarán misa carismática en la parroquia Virgen de Sumampa

19/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Celebrarán misa carismática en la parroquia Virgen de Sumampa Celebrarán misa carismática en la parroquia Virgen de Sumampa

La Renovación Carismática Católica de Santiago del Estero invita a la celebración que tendrá lugar hoy en la parroquia Nuestra Señora de Sumampa, ubicada en avenida Colón sur 543.

Según informaron los organizadores, a las 20 habrá oración de alabanza, y a las 20.30 se celebrará la misa por los enfermos, y se realizará el "paseo con el Santísimo".

La misa será celebrada por el asesor de la Renovación Carismática Católica local, presbítero Jorge Ramírez, y se invitó a participar a toda la comunidad religiosa de nuestra ciudad, así como a organizaciones eclesiásticas de la diócesis.

En esta oportunidad, el lema del encuentro será "Por algo dijo la sabiduría de Dios: Les enviaré profetas y apóstoles".

De esta manera, la Renovación Carismática continuará con el programa de celebraciones que desarrolla a lo largo del año, enfocadas especialmente a pedir por las personas que padecen alguna enfermedad, tanto del cuerpo como del alma.

"Invitamos a toda la comunidad a asistir a esta celebración para tener un encuentro personal con Jesús y descubrir su presencia sanadora", convocaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy