Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Fernández realizó el acto oficial por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

19/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Fernández realizó el acto oficial por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural Fernández realizó el acto oficial por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

FERNáNDEZ, Robles (C) Organizado por la Dirección de Cultura y Educación municipal y el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) N° 3, se conmemoró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural que había sido suspendido oportunamente por razones climáticas.

Las actividades se desarrollaron en la intersección de las avenidas Belgrano y Jesús Fernández y estuvieron presentes autoridades ejecutivas, legislativas, delegaciones de las distintas escuelas de la zona y representantes de instituciones del medio.

Durante el desfile, alumnos del Instituto Secundario de Formación Docente N° 3 hicieron flamear el coloreado gallardete denominado "Wiphala", bandera de integración de los pueblos originarios creada con el concepto de unión, paz, tolerancia, justicia y equidad.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la Prof. Susana Ferreira y la alumna Bettiana López recitó la poesía "Cultura, nuestra conciencia". Luego se dio paso a la parte artística cultural en la que se pudo apreciar la coreografía "Latinoamérica". Por último los presentes recorrieron los distintos stands para recibir información de las carreras que conforman el ISFD N° 3.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy