Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las madres de la histórica Vinará fueron agasajadas con una gran fiesta

19/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las madres de la histórica Vinará fueron agasajadas con una gran fiesta Las madres de la histórica Vinará fueron agasajadas con una gran fiesta

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Como ocurre desde hace varios años, una multitud se congregó en la gran fiesta por el Día de la Madre que tuvo lugar en la localidad histórica de Vinará y que se desarrolló en el predio de Música Esperanza con la organización de la Comisión Municipal de Vinará.

Durante la fiesta, las madres tuvieron su merecido reconocimiento, con regalos sorpresas. Desde la comuna ofrecieron sándwiches de miga, empanadas y una torta gigante, en lo que fue un agasajo lleno de alegría y diversión.

Además, como ya es una tradición que se consolida con el paso de los años, todas las madres pudieron ganar una variedad premios, como electrodomésticos, que fueron sorteados durante el festejo.

Los organizadores indicaron que estuvieron presentes no solamente madres de Vinará, sino de distintos localidades y parajes vecinos del departamento Río Hondo.

Además de los premios, la buena comida y en especial la buena onda, los asistentes pudieron disfrutar la noche con una destacada y variada cartelera de artistas que desfilaron por el escenario Miguel ángel Estrella.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy