Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tío y amigo, juzgados por violar a una niña desde los 5 años en monte

19/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tío y amigo, juzgados por violar a una niña desde los 5 años en monte Tío y amigo, juzgados por violar a una niña desde los 5 años en monte

Un tribunal juzgará a dos amigos de "andanzas", acusados de violar a una niña desde los 5 años, cuya madre hizo lo imposible para evitar que la embarazaran, temor que se hizo realidad con su fallecimiento.

Los individuos son de apellido Villalba y Orellana, a quienes la Justicia les endilga perversos vejámenes en contra de una menor que hoy tiene 13 años, con residencia en el departamento Juan Felipe Ibarra.

La causa indica que la pequeña quedó huérfana de padre muy chica. Su madre nunca pudo frenar las violaciones de su hija en manos del propio cuñado, es decir tío de la nena.

Así, la mujer requirió a una agente sanitaria que le suministrara anticonceptivos a la menor. En el 2015 la mujer falleció y dos meses después la menor quedó embarazada.

Cansancio

Harta, ésta acudió a la Justicia y propició la caída del tío violador y su amigo.

Avergonzada, la jovencita habría manifestado que los personajes la violaban en el monte. "Mi tío me abusaba y el amigo me pegaba", relató.

"Cero" entereza moral, los sujetos se jactaban de sus "proezas" ante todos los vecinos.

Hoy, todo es recuerdo: los investigadores frenaron las locuras de los sujetos y ni bien nació el bebé le realizaron análisis de ADN, entrecuzando su información genética con la de los dos detenidos.

Concluida la instrucción, un tribunal da los últimos retoques a la cuenta regresiva al juicio oral, a puertas cerradas.

En él, la Fiscalía cargará duro contra los hombres: escuchará a la menor y a todos los investigadores que trabajaron.

Más allá de que los dos están contra las cuerdas, se entiende que peor la pasará el hombre al que la ciencia atribuirá la paternidad del niño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy