Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las películas "Los que aman, odian" y "Mi villano favorito 3" renuevan la cartelera

19/10/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Las películas "Los que aman, odian" y "Mi villano favorito 3" renuevan la cartelera Las películas "Los que aman, odian" y "Mi villano favorito 3" renuevan la cartelera

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera con la película nacional "Los que aman, odian" y la comedia animada "Mi villano favorito 3", que se suman a la propuesta variada que ofrece este espacio cultural y a precios accesibles.

El drama argentino "Los que aman, odian" cuenta la historia de un doctor de renombre que llega a un apartado hotel de Bosque de Mar, donde se verá envuelto en complejas relaciones que se complicarán luego de la muerte de uno de ellos y la desaparición de otro. Este thriller podrá verse todos los días a las 19.30.

En cuanto a la película animada que completa la trilogía del malvado Gru, "Mi villano favorito" se proyectará hoy, mañana, el 23, 24 y 25, a las 18, mientras que el sábado tendrá doble función a las 16.30 y 18.

Por último, el drama "Alanis" seguirá en cartelera para contar la cruda realidad de una madre soltera que se prostituye y ve desde otra perspectiva la sociedad que le da la espalda. Tendrá su espacio hoy, el 21, 23, 24 y 25, a las 22; mientras que mañana tendrá función a la 0.30.

Cabe aclarar que debido a las elecciones del domingo, el Renzi no tendrá actividad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy