Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Llega a Santiago del Estero la obra "Terapia" para despertar las carcajadas y la reflexión en simultáneo

19/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Llega a Santiago del Estero la obra "Terapia" para despertar las carcajadas y la reflexión en simultáneo Llega a Santiago del Estero la obra "Terapia" para despertar las carcajadas y la reflexión en simultáneo

Luego de 4 temporadas exitosas con funciones a sala llena, llega a Santiago del Estero la comedia de Martín Giner: "Terapia". La única función será el viernes 20 de octubre, a las 22, en el teatro Hércules.

La obra trata sobre un hombre que llega al consultorio de un psicoanalista para arreglar una cita para su madre invisible. Por su parte, el psicólogo "convive" con su fallecida esposa con la que discute periódicamente porque ella tiene ‘una profunda negación de su propia muerte’.

La obra está protagonizada por Gabriel Carreras y Catto Emmerich, quienes tienen una trayectoria muy similar: hacen teatro, TV y radio. En esta oportunidad, comparten nuevamente el escenario con una comedia que les exige un gran trabajo previo en la búsqueda y composición de sus personajes, dando por resultado escenas hilarantes con diálogos imperdibles entre ambos artistas.

Carreras es conocido por sus múltiples trabajos actorales y por ser uno de los integrantes de "Manyines". Mientras que Emmerich es reconocido como conductor prolífico de la televisión tucumana, cuya última aparición como actor fue en "Cancún".

Esta obra marcó además el debut como director de Raúl "Bigote" Aguirre, con más de 25 años de trayectoria en la actividad teatral, que esta vez deja su trabajo meramente técnico para realizar esta puesta en escena.

La asistencia de dirección es de Ana Hynes, la técnica de Carolina Bloise, la producción de Pilar Romagnoli y el entrenamiento vocal de Daniela Villalba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy