Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Diego Pérez le dio el "si" a Lizy Tagliani para ir a Mar del Plata

19/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Diego Pérez le dio el "si" a Lizy Tagliani para ir a Mar del Plata Diego Pérez le dio el "si" a Lizy Tagliani para ir a Mar del Plata

Lizy Tagliani protagonizará en diciembre "Mi vecina favorita", una comedia producida por DABOPE que la llevará al escenario junto a un inspector muy especial: Diego Pérez.

"Adoro Mar del Plata y tengo una debilidad increíble con esa ciudad. Pensé en ir a vivir ahí con mi familia en algunos años", expresó el afamado actor.

Además, Pérez indicó que está feliz con su regreso a la ciudad turística. "La propuesta de volver a hacer teatro me llena de alegría porque vino de la mano de gente amiga que quiero y conozco hace muchos años como son los productores (Chato Prada, Corbo y Federico Hoppe) y el director, Carlos Olivieri. Sellé mi firma con una gran abrazo y mucha energía positiva", agregó.

"Actualmente hace un unipersonal que explota en todo el país y querer hacer una comedia en temporada es un acto de generosidad enorme y un deseo de crecimiento para su carrera muy importante" destacó Diego con respecto a su compañera Lizy Tagliani.

Además agregó: "Mi personaje es muy divertido, es un inspector que es sostén del personaje de Lizy y de Sebastián Almada. Abro el juego para los chistes, engaños y gags en este vodevil familiar. Tengo mucha fe que irá genial y hará divertir al público".

Por otra parte, Pérez terminó de rodar su primer protagónico en cine "Diez menos". "Estoy orgulloso que me hayan llamado para una película, la primera vez que me llaman para hacer un protagónico y creo que la historia va a ser hermosa", adelantó.

"Es una comedia dramática con mucha emoción. Es la historia de un hombre muy católico, fiel a su trabajo (Quique, que soy yo) y un amigo para conseguir un ascenso lo traiciona y se queda con un mejor puesto; luego la mujer lo deja", añadió.

Y agregó sobre el argumento del filme: "Cuando me deja quedo en la calle sin nada salvo una motito y encima traicionado por un amigo. Ahí empieza a cuestionar su propia fe. Entonces a partir de ese momento empieza a hacer los mandamientos al revés. De eso trata la comedia, tiene mucho que ver con la emoción y tristeza de quien pierde todo y trata de resurgir".

"El mensaje que tiene es muy bueno porque cuando te caes uno tiene que tener fe para salir adelante. Está muy bien contada y con un elenco maravilloso. Soy muy ansioso y espero que se estrene cuanto antes", señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy