Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Caso Maldonado | Gabriela Michetti: "Se tergiversó todo para generarle problemas al Gobierno"

19/10/2017 10:38 Política
Escuchar:

Caso Maldonado | Gabriela Michetti: "Se tergiversó todo para generarle problemas al Gobierno" Caso Maldonado | Gabriela Michetti: "Se tergiversó todo para generarle problemas al Gobierno"

En línea con las declaraciones de Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti dijo que el caso de Santiago Maldonado plantea "un momento súper difícil", y acusó que "se tergiversó mucho la información, se manipuló políticamente para generarle problemas al Gobierno".

"No tenemos novedades", dijo Michetti sobre el hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut, que ya se encuentra en la morgue judicial de la Ciudad de Buenos Aires, donde será sometido a una autopsia para determinar si se trata de Maldonado. El estudio estará a cargo del Cuerpo Médico Forense, dependiente de la Corte Suprema.


Te recomendamos: "Familia Maldonado: "Hasta no estar 100% seguros no vamos a confirmar si es el cuerpo de Santiago""


La vicepresidenta dijo que la Justicia debe confirmar la identidad del cadáver "y después restará conocer qué es lo que pasa con la causa en sí, porque podemos tener la identidad del cadáver pero no saber qué fue lo que pasó".

"Tenemos que ser respetuosos de ese tiempo que necesita la Justicia para trabajar", dijo Michetti. La funcionaria pidió "no especular y esperar la palabra del juez" Gustavo Lleral, que investiga la causa por la desaparición del joven tatuador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy