Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Del Potro venció a Jan Lennard Struff y pasó a cuartos

19/10/2017 11:24 Deportivo
Escuchar:

Del Potro venció a Jan Lennard Struff y pasó a cuartos Del Potro venció a Jan Lennard Struff y pasó a cuartos

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, comenzó la defensa de su título en el ATP 250 de Estocolmo con una victoria trabajada ante el alemán Jan Lennard Struff, por 6-2 y 7-6.

El encuentro, correspondiente a la segunda ronda, se presentó complicado aunque desde temprano el tandilense encontró el quiebre y manejó el primer set con relativa tranquilidad, llevándoselo por 6-2.

Ya en la segunda manga, Delpo debió batallar más ante un rival que lo llevó hasta el máximo, tanto es así que se definió en un tie break que el argentino ganó por 8-6 para acceder a los cuartos de final del torneo que repartirá premios por 660.375 dólares.

Ahora, el tandilense ubicado en el puesto 19 del ranking mundial de la ATP, enfrentará al japonés Yuichi Sugita (37) quien venció al chipriota Marcos Baghdatis.

El máximo favorito al título en el abierto sueco es el búlgaro Grigor Dimitrov (9), quien el año pasado perdió con Delpo en semifinales y hoy dejó en el camino a al polaco Jerzy Janowicz (141) por 7-5 y 7-6 (7-5); mientras que el segundo cabeza de serie es el sudafricano Kevin Anderson (16), vencedor del coreano Hyeon Chung (54) por 6-3 y 6-2.

 la segunda ronda de Estocolmo (donde fue campeón en 2016). El argentino está a un parcial de acceder a los cuartos de final

Lo que debes saber
Lo más leído hoy