Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dolorosa caída de Central Córdoba en su visita a Concepción de Uruguay

20/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dolorosa caída de Central Córdoba en su visita a Concepción de Uruguay Dolorosa caída de Central Córdoba en su visita a Concepción de Uruguay

Central Córdoba sufrió una dura derrota en su visita a Gimnasia en Concepción del Uruguay al caer por 3-0, en un partido donde jugó un buen primer tiempo, pero en el complemento cayó su juego y el local que supo aprovechar los espacios lo liquidó sobre el final del partido.

Emiliano Lazza en la primera parte y un doblete de Robles en el complemento le dieron el triunfo al Lobo, en el encuentro que cerró la séptima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Además de la derrota, el ferro también perdió el liderazgo del grupo.

En el primer tiempo, el ferroviario fue ampliamente superior al Lobo. Antes de los 10 minutos tuvo dos chances en los pies de Vella, pero Góngora se impuso ante el joven atacante.

A los 13’ Sanz estuvo cerca de convertir a la salida de una jugada preparada tras un tiro libre frontal, pero su cabezazo fue bien controlado por el portero local. El dominio ferroviario siguió prevaleciendo ante un Gimnasia que hacía poco y sus delanteros casi no tuvieron contacto y estuvieron siempre bien contenidos.

A la media de partido, Alfredo Ramírez cabeceó a la salida de un tiro de esquina desde la izquierda pero la pelota no quiso entrar y se fue muy cerca de la base del palo derecho de Martín Góngora.

Sobre los 39’ llegó el quiebre del marcador cuando Emilio Lazza, que debió ser expulsado por una fuerte falta sobre Ortega, anticipó a su marca en el primer palo y desvió la trayectoria del balón para poner el 1-0 a favor del Lobo que había hecho poco en ofensiva y con ese resultado se fueron al descanso.

En el inicio de la segunda etapa, el trámite fue diferente. Gimnasia salió a presionar en todos los sectores y a partir de allí comenzó a crecer en el juego, ante un ferroviario que se vio en problemas cuando intentó salir desde el fondo.

Sobre los 17’ Sánchez salvó la segunda caída de arco al anticipar a Leguizamón cuando se aprestaba a definir ante un Taborda desguarnecido.

Coleoni sintió la falta de tenencia y dispuso de variantes ofensivas. Sin embargo, el ex Central Córdoba Cristian Fornillo pudo haber aumentado el marcador, pero definió mal y sobre los 28’ el ingresado Coll falló en una clara ofensiva y poco después Lazza le sacó el gol a Vella.

Pero una ráfaga el local sepultó las esperanzas del ferroviario, porque Leguizamón aprovechó los espacios que dejaba en el fondo y con dos para un Robles liquidó el pleito, porque el delantero las aprovechó y marcó por duplicado a los 38’ y 40’ para poner el 3-0 final. Dura derrota para el ferro que el miércoles tendrá revancha en su casa cuando reciba a Atlético Paraná.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy