Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Club de Cazadores hará disputar un concurso a 18 hélices en sus peanas

20/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Club de Cazadores hará disputar un concurso a 18 hélices en sus peanas El Club de Cazadores hará disputar un concurso a 18 hélices en sus peanas

La dirigencia del Club de Cazadores de Santiago de Esyero, programó para mañana en sus peanas, la disputa de un interesante certamen de tiro a la hélice.

El concurso se desarrollará en dos de las tres canchas que posee la entidad de Avenida Núñez de Prado (N) a partir de las 15.30. Corresponderá al primer recuperatorio de parciales del Campeonato Santiagueño de tiro a la hélice.

Para esta ocasión, el certamen se concretará sobre una base de 18 hélices sin límite de erradas, desde 25 metros de distancia de los blancos.

Para esta oportunidad, la dirigencia del Club de Cazadores que tiene a Llamil Abdala al frente, dispuso que podrán sumarse a participar de este recuperatorio, tiradores de todas las categorías. Será más que importante ya que el mismo servirá para sumar puntos, mejorar puntajes y helices abatidas en la Copa Mayoranza. Habrá importantes premios del día.

Se invita a participar a todos los tiradores de la provincia, así como también a escopeteros de la provincia de Tucumán que siempre se suman a los concursos locales

Lo que debes saber
Lo más leído hoy