Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coimán Bravo y Vera, en el podio

20/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coimán Bravo y Vera, en el podio Coimán Bravo y Vera, en el podio

El ciclismo santiagueño se subió al podio en Esperanza, de Santa Fe, en oportunidad de desarrollarse el Campeonato Argentino de Pista en varias categorías, y en donde Yamila Coimán Bravo y Natalia Vera, se quedaron con el subcampeonato.

Las representantes de la Asociación Ciclista Santiagueña, Yamila Coimán Bravo y Natalia Vera, mostraron su crecimiento y sus logros de la mano de Daniel Capella, su entrenador.

Yamila y Natalia apuntaron sobre la clasificatoria, que quedaron segundas en semifinales de dicha especialidad disputada el primer día contra las chicas de San Juan. "Las piernas estaban bien y ganamos cómodas, entramos a finales por el oro o la plata y sabíamos que nuestras rivales eras las chica de ACCOS que hasta el momento habían registrado un excelente tiempo", indicaron

Las chicas expresaron que el balance fue muy bueno. "Fue un excelente campeonato. Los resultados acompañaron y estaban casi previstos ya que Yamila es muy nueva en este sector de la pista y muchísimo más en la especialidad de la velocidad. Fue un segundo puesto con sabor a oro, un triunfo bastante sufrido ya que la diferencia entre el tiempo realizado por Accos en la final fue de tan solo 400 milesimas de segundo, menos de una pedaleada", advirtieron

Más allá de todo, resaltó Natalia su satisfacción durante el campeonato y que también tuvo logros en 500mts y velocidad individual.

"Fue un campeonato ideal en Elite, cosechamos 3 títulos para nuestra provincia. En juveniles me había ido muy bien antes, pero ahora en la categoría principal y en Esperanza que es como la catedral de los velódromos la verdad que muy contentas", indicaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy