Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En Buenos Aires se corrió un aperitivo

20/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

En Buenos Aires se corrió un aperitivo En Buenos Aires se corrió un aperitivo

Contagiado por el entusiasmo y todo lo que rodea al Maratón del Diario EL LIBERAL, un grupo de residentes santiagueños en Buenos Aires organizó el pasado 30 de septiembre en esa ciudad, una competencias de 8 kilómetros en adhesión al aniversario de nuestra editorial.

"Cumplimos con nuestro objetivo que era el de acompañar y homenajear al Diario EL LIBERAL por su próximo cumpleaños", expresó Miguel Arias, principal responsable en la organización del evento atlético que se desarrolló entre la capilla Virgen de Luján y calle General Rodríguez, del partido de Moreno.

En este sentido acotó: "Hubo un importante número de participantes, entre ellos muchos porteños, que disfrutaron de un sábado por la tarde con la pasión del atletismo, y más aun cuando se trataba de tributarle un merecido homenaje al diario EL LIBERAL por su próximo cumpleaños. El ganador de la competencia fue Alejandro Lazo, un santiagueño que vive en Once".

Dado a que esta convocatoria fue la tercera vez consecutiva que reúne a los residentes santiagueños para participar de una competencia atlética, Arias aprovechó la oportunidad para agradecer al Diario EL LIBERAL por el apoyo y adelantó que la idea es continuar con esta iniciativa.

"Ojalá que para el año que viene podamos estar de nuevo con el Maratón de EL LIBERAL en Buenos Aires. Para nosotros, como santiagueños, es un orgullo y sentimos mucha alegría formar parte de este acontecimiento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy