Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SEGUí EN VIVO | Olímpico vs. Quimsa, un clásico de alto voltaje en La Banda

20/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

SEGUí EN VIVO | Olímpico vs. Quimsa, un clásico de alto voltaje en La Banda SEGUí EN VIVO | Olímpico vs. Quimsa, un clásico de alto voltaje en La Banda

Olímpico y Quimsa vuelven a estar frente a frente esta noche, pero esta vez en una situación de alto voltaje dramático, ya que el ganador logrará la clasificación a la segunda fase del Torneo Súper 20.

Hace doce días, se enfrentaron en el Ciudad y el Negro bandeño se quedó con la victoria por 74 a 70, con una notable actuación de Justin Williams.

El antecedente sirve de poco, porque Olímpico no volvió a ganar y acumuló tres derrotas consecutivas, mientras que Quimsa se recuperó en el partido siguiente ante Salta Básquet y luego perdió los dos juegos de la gira por Córdoba.

Con un andar irregular, los equipos santiagueños no pudieron abrochar la clasificación y sólo uno de los dos logrará ese objetivo, mientras que el otro deberá jugar el repechaje ante Atenas de Córdoba.

Olímpico tendrá la ventaja de la localía, pero lo cierto es que hasta no pudo sacar provecho de esa situación y perdió dos de los tres partidos que disputó (ante Instituto y Salta Básquet).

Quimsa, por su parte, tiene como cuenta pendiente ganar de visitante, ya que perdió los tres partidos que disputó (ante Salta Básquet, Instituto y Atenas).

Los dos entrenadores (Hernán Laginestra y Fabio Demti) esperan contar con todo el personal para fortalecer sus chances. Sin embargo, habrá que ver la evolución del tobillo izquierdo de Sebastián Vega, quien sufrió un esguince en el partido frente a Atenas.

Frente a este panorama, se espera un marco imponente de público en el Vicente Rosales, pero los que no puedan asistir tendrán la chance de ver el juego en la pantalla de Canal 14 de Tele Imagen Codificada (TIC).

Nicolás D’Anna

El juez nacional Nicolás D’Anna dirigirá esta noche el clásico correntino entre Regatas y San Martín.

El partido se jugará en el estadio José Jorge Contte, desde las 20, y el santiagueño integrará la terna arbitral junto con Alejandro Chiti y Alejando Zanabone.

Esta noche también jugarán: La Unión vs. Comunicaciones y Salta Básquet vs. Instituto de Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy