Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Organizaron taller de concientización y prevención del cáncer de mama

20/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Organizaron taller de concientización y prevención del cáncer de mama Organizaron taller de concientización y prevención del cáncer de mama

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del "Día mundial contra la lucha del cáncer de mama" que se celebró ayer, la Dirección Municipal de Salud y Acción organizó una charla taller sobre la prevención y concientización del "cáncer de mama" que estuvo destinado para todas las madres y mujeres de la ciudad y el interior del departamento Río Hondo.

La capacitación tuvo lugar en las instalaciones de la Sala de Primeros Auxilios de Villa Balnearia y estuvo a cargo del programa del equipo de Médicos Comunitarios que desarrollan sus tareas en el área de salud municipal. Los organizadores hicieron hincapié durante el taller las principales medidas y estudios que deben realizarse a tiempo las mujeres para evitar contraer dificultades mamarias que la obliguen a acceder a diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Participaron de la charla mujeres de distintas edades que se realizan los controles médicos en los centros sanitarios municipales de los barrios San Martín; Adela; Toro Yacu; Villa Nueva y el Centro de Integración Comunitario de Villa Balnearia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy