Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dictarán capacitación sobre prevención de incendios, evacuación y primeros auxilios

20/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Dictarán capacitación sobre prevención de incendios, evacuación y primeros auxilios Dictarán capacitación sobre prevención de incendios, evacuación y primeros auxilios

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas informa que organizará el próximos miércoles 25 de octubre un taller de Capacitación destinado a los responsables y autoridades de establecimientos hoteleros a los fines de proporcionar herramientas de prevención de incendios, evacuación de edificios y primeros auxilios para dar respuesta inmediata ante una emergencia. Dicha propuesta se realiza en el marco del proyecto de Capacitación Comunitaria "Comunidades Vulnerables Aguas Abajo", impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación a través de la Secretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes".

La capacitación tendrá lugar en Francisco Solano 168, en el horario de 9 a 17.

Entre las actividades previstas, los especialistas del organismo nacional presentarán el programa y la metodología de trabajo como prevención de incendios; evacuación del edificio y primeros auxilios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy