Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En asalto, le fracturan la muñeca a una médica

20/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

En asalto, le fracturan la muñeca a una médica En asalto, le fracturan la muñeca a una médica

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una médica residente en la "Ciudad Spa" fue víctima de un nuevo arrebato. La policía informó que el hecho se registró en la esquina de Libertad y Güemes en el barrio Libertad, donde vive la Dra. Ana María Mazzega (63), quien fue blanco de los delincuentes el pasado miércoles, en horas del mediodía.

Según la denuncia de la víctima -quien cumple funciones en el Hospital Zonal "Emilio Mera"- salía de su inmueble y allí fue abordada de manera imprevista por dos maleantes que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de los delincuentes descendió del rodado y le arrebató el bolso en cuestión de segundos, sustrayéndole la suma de $5.000 en efectivo, sellos a su nombre, DNI y de su esposo así como también el carné del Iosep de ambos y tarjetas de débito a su nombre.

Producto de la violencia que ejercieron los asaltantes, la médica cayó al suelo y se golpeó en la región del brazo derecho. Posteriormente fue trasladada a la guardia del Hospital Zonal donde la asistieron y le diagnosticaron que sufrió fractura y luxación en la muñeca derecha.

Fue compensada y derivada por la complejidad de las lesiones al Hospital Regional "Ramón Carrillo".

La fiscalía de turno ordenó que se realicen las averiguaciones pertinentes y que la sección Robos y Hurtos trabaje para dar con los delincuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy