Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Alumnos del colegio Rafael Obligado realizaron el proyecto "Escuelas seguras"

20/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Alumnos del colegio Rafael Obligado realizaron el proyecto "Escuelas seguras" Alumnos del colegio Rafael Obligado realizaron el proyecto "Escuelas seguras"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Dando continuidad a las diversas charlas y talleres en materia de prevención y concientización que organizaron durante el presente año en establecimientos educativos de diferentes niveles del medio, miembros de la Policía Comunitaria, delegación Las Termas coordinaron el proyecto denominado "Escuelas seguras". En la oportunidad fueron impactados por el proyecto alumnos de 5° grado de la Escuela N° 761 Rafael Obligado.

Los integrantes de la fuerza comunitaria informaron que los alumnos le mostraron al resto de la institución un trabajo integral proactivo que realizaron junto con el personal abordando diversas temáticas como la seguridad vial; la violencia escolar; prevención de adicciones y los peligros de las redes sociales.

El cierre del proyecto anual se realizó en el edificio escolar de la institución educativa primaria donde los alumnos explicaron los alcances del trabajo con representaciones, exposiciones y exhibieron afiches explicativos.

En el cierre se entregaron diplomas de reconocimiento al trabajo integrativo de docentes y alumnos de los quintos grados como el reconocimiento a las autoridades de la Escuela Rafael Obligado por la predisposición que pusieron de manifiesto al trabajo interinstitucional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy