Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nueva ceremonia de colación de grados en la Ucse

20/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Nueva ceremonia de colación de grados en la Ucse Nueva ceremonia de colación de grados en la Ucse

En el transcurso de una ceremonia que tuvo lugar anoche en el campus universitario, se realizó la 55ª colación de grados de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), con la presencia de autoridades, invitados especiales y familiares de los flamantes profesionales.

El acto se realizó ante cientos de personas que colmaron las ubicaciones del campus donde se dispuso el escenario desde donde las autoridades dirigieron el protocolo de estilo para este tipo de celebraciones.

Entre quienes acompañaron al rector de la Ucse, ingeniero Luis Lucena, estuvo el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic.

Reconocimiento

Previo a la entrega de los diplomas a los flamantes egresados, hizo uso de la palabra el ingeniero Luis Lucena, quien felicitó a quienes finalizaron sus estudios en la universidad, destacando la entrega y el esfuerzo que representa el seguir una carrera universitaria, lo cual hace mucho más meritorio el logro final.

Al mismo tiempo, les auguró a cada uno un futuro promisorio en el inicio de la nueva etapa de sus vidas, como lo será el inicio en la actividad profesional en la que se desarrollarán como personas de bien.

También acompañaron al rector, los decanos de cada una de las facultades que integran la prestigiosa institución educativa de nuestro medio.

La parte central y más emotiva del acto fue cuando los recientes y flamantes graduados juraron ante las autoridades y se comprometieron a trabajar éticamente en su correspondiente campo laboral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy