Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan al sospechoso de arrollar a Tobías González

20/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan al sospechoso de arrollar a Tobías González Apresan al sospechoso de arrollar a Tobías González

Un hombre fue detenido, sospechado de ser el conductor de la camioneta 4x4 que el domingo atropelló a Tobías González y luego se dio a la fuga. El menor sufrió gravísimas heridas y tras agonizar unas 36 horas terminó falleciendo en el Cepsi.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda concretó cuatro allanamientos simultáneos en la jornada de ayer en la localidad de La Tijera, departamento Banda, y en inmuebles de calles España y Bolivia.

El saldo de los procedimientos fue la detención de un hombre de 30 años y el secuestro de una camioneta doble cabina Toyota Hilux de color gris.

El apresado, del cual no trascendió su identidad, está sindicado de ser el hombre que conducía la camioneta que el domingo por la noche arrolló a Tobías González de 13 años, cuando éste circulaba en una motocicleta.

El adolescente sufrió aplastamiento de cráneo y fue trasladado inconsciente al Cepsi. Agonizó por 36 horas hasta que en la mañana del martes dejó de existir por las graves heridas sufridas.

Los testigos habían señalado que el conductor de la camioneta se dio a la fuga, pero habían aportado datos claves para su identificación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy