Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Juez de Paz protagonizó un espectacular vuelco en la ruta 13

20/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Juez de Paz protagonizó un espectacular vuelco en la ruta 13 Juez de Paz protagonizó un espectacular vuelco en la ruta 13

Un juez de Paz y otras tres personas que viajaban con él en un automóvil se salvaron de milagro después de protagonizar un espectacular vuelco.

De acuerdo con las fuentes, se trata de Marcelo González, juez de Paz de Sumampa, quien regresaba con su esposa de un evento bailable y en el camino decidieron llevar a dos docentes que habían participado de dicho espectáculo. Los cuatro regresaban desde Ojo de Agua a la ciudad cabecera del departamento Quebrachos.

Según confiaron las fuentes, las cuatro personas viajaban a bordo de un automóvil Ford Focus, el cual era conducido por González. Las docentes fueron identificadas como Mariel Sánchez y Noelia Ledesma. Por causas que se tratan de establecer, el juez de Paz perdió el control del vehículo y terminó dando varios tumbos sobre la ruta provincial 13 que une las dos ciudades. La esposa del conductor y una docente fueron trasladadas al Hospital Regional para una mejor atención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy