Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los chicos de Stranger Things adelantan la segunda temporada

20/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los chicos de Stranger Things adelantan la segunda temporada Los chicos de Stranger Things adelantan la segunda temporada

El 27 de octubre Netflix lanzará la segunda temporada de la serie furor del año pasado, "Stranger Things", y tres de sus protagonistas contaron algo de lo que se verá en pantalla.

"Habrá mucha más acción y aventura", comentó Gaten Matarazzo (Dustin), en una entrevista con Javier Ponzone. Luego, al ser consultados sobre cuán aterrador se volverá el monstruo, el actor contestó que será terrorífico, pero de otro modo. "Será definitivamente aterrador. Pero no en el sentido en que uno se imagina. Sino que es un miedo psicológico", contestó.

Finn Wolfhard (Mike), por su parte, dijo que "en la última temporada el demagorgon estaba en la vida real persiguiéndote’ pero que ‘con este grandote, uno ni siquiera sabe qué es".

"Esto es otra historia, algo totalmente diferente. Esto trastorna tu mente", agregó Gaten.

Stranger Things hace revivir al público los ochenta como si nunca se hubieran ido, y eso es parte de lo que se verá en la segunda temporada. La primera terminó sin resolver el misterio de quién o qué es el Demogorgon, ese monstruo simbiótico, amo y señor del "Mundo del Revés" en el que quedó atrapado Mike, y aparentemente ahora, Eleven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy