Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aleix Espargaró dominó los Libres2 por delante de Márquez y Dovizioso

20/10/2017 09:13 Deportivo
Escuchar:

Aleix Espargaró dominó los Libres2 por delante de Márquez y Dovizioso Aleix Espargaró dominó los Libres2 por delante de Márquez y Dovizioso

Espectacular y sorprendente primera plaza de Aleix al término de la primera jornada del GP de Australia de MotoGP. El mayor de los Espargaró se colocó delante en el duelo entre Marc Márquez y Andrea Dovizioso, que acabaron segundo y tercero, respectivamente, separados por sólo 92 milésimas entre ellos. El de Honda se quedó aún más cerca del piloto de Aprilia, a sólo cinco valiosas milésimas que le permitieron por vez primera a la casa de Noale liderar una tabla de tiempos de la clase reina.

Phillip Island es un circuito para valientes y en esta parrilla los hay por todas partes.

Tras la combinada del primer día, los diez primeros puestos con acceso directo a la Q2 son para Aleix, Márquez, Dovizioso, Crutchlow (a sólo una décima de la cabeza), Maverick Viñales (caída sin consecuencias), Miller, Iannone, Zarco, Pedrosa y Pol Espargaró. Es decir, que están de momento abocados a la Q1, y dan lluvia para mañana, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, que fueron undécimo y duodécimo.

Mención especial merece nuevamente Miller, que finalizó sexto a un cuarto de segundo de la cabeza el día de su reaparición nada más que 21 días después de fracturarse la tibia de la pierna derecha. Ocurrió mientras hacía trial en Andorra junto a Maverick, entre otros, y una placa con ocho tornillos, además de mucho valor, ayudaron que esté de vuelta en tan poco tiempo y con tan buen resultado. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy