Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pareja de un policía amenazó con matar a la hija de ambos por celos

20/10/2017 09:43 Policiales
Escuchar:

Pareja de un policía amenazó con matar a la hija de ambos por celos Pareja de un policía amenazó con matar a la hija de ambos por celos

Se trata de una mujer de 23 años y un policía de 28, quienes protagonizaron una feroz discusión en una vivienda del barrio Congreso, cuando al parecer todo se habría originado por celos de vieja data.

Según fuentes allegadas, el denunciante indicó que con la acusada tienen una hija menor de 1 año y 5 meses de edad, y que tendría problemas con su pareja de vieja data, ayer cuando el oficial regresó de su trabajo, habría discutido con su mujer la cual le propinó varios golpes de puño y arañazos, y además rompió sus pertenencias.


Te recomendamos: " "Drogado" golpeó a su suegra y a su pareja"


Tras el altercado, el funcionario policial arribó a la Comisaría del Menor y La Mujer, donde radicó la denuncia. En esos precisos momentos la mujer comenzó a llamarlo a su teléfono amenazando que mataría a la hija de ambos.

Por estos momentos, personal policial investiga el hecho, por otro lado la fiscalía ordenó un informe socio ambiental para tomar una determinación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy