Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sampaoli: "Establecer compatibilidad entre futbolistas es la tarea del entrenador"

20/10/2017 11:38 Deportivo
Escuchar:

Sampaoli: "Establecer compatibilidad entre futbolistas es la tarea del entrenador" Sampaoli: "Establecer compatibilidad entre futbolistas es la tarea del entrenador"

Con la tranquilidad de la clasificación al Mundial 2018, el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli comunicó la nómina de convocados para el amistoso del 11 de noviembre ante Rusia, en Moscú, que significará la primera experiencia del equipo en territorio mundialista.

Está confirmada la presencia del capitán Lionel Messi y la mayoría de los futbolistas que consiguieron el pasaje en Quito, tras el 3-1 ante Ecuador.

Entre los convocados, citó a Matías Kranevitter, jugador del Zenit, quien regresará a la selección, y además aparece Diego Perotti, de Roma, quien fue citado por primera vez por el entrenador, y también figura el regreso de Sergio Agüero luego de su fractura de costilla.

En conferencia de prensa en el predio de la AFA, en Ezeiza, el DT dio el detalle de los citados que se desempeñan en el fútbol extranjero:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Agustín Marchesín (América de México).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Roma), Javier Mascherano (Barcelona) y Germán Pezzella (Fiorentina).

Mediocampistas: Ever Banega (Sevilla), Eduardo Salvio (Benfica), Emiliano Rigoni (Zenit), Lucas Biglia (Milan), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Alejandro Gómez (Atalanta), Leandro Paredes (Zenit), Matías Kranevitter (Zenit) y Diego Perotti (Roma).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Mauro Icardi (Inter), Lionel Messi (Barcelona) y Angel Di María (PSG).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy