Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Envían a juicio oral la causa por el asesinato de María Corvalan

20/10/2017 12:34 Policiales
Escuchar:

Envían a juicio oral la causa por el asesinato de María Corvalan Envían a juicio oral la causa por el asesinato de María Corvalan

Martín Coronel Quisbert permanece detenido desde la fatídica jornada en la que habría dado muerte a María del Valle Corvalán, el pasado 13 de julio. Ese mediodía, la joven estaba cocinando para sus nueve hijos -estaba embarazada del décimo-, cuando se habría producido una fuerte discusión con el imputado (aún es desconocido el móvil).

Lo cierto es que el sujeto la habría atacado a golpes y luego con un hacha. Subsisten algunas dudas respecto de si el acusado actuó solo o si recibió ayuda; con testimonios y Cámara Gesell se tratará de llegar a la verdad.

Justamente el mayor de los hijos de la víctima será sometido a una Cámara Gesell en los próximos días, donde ante los psicólogos pueda relatar cómo era la relación de su madre con el imputado y lo sucedido la fatídica jornada.

La muerte de María del Valle Corvalán conmovió a toda la provincia y muchas personas se solidarizaron con su familia y donaron alimentos para los 9 niños que quedaron huérfanos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy