Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Enterate cómo estará mañana el tiempo en Santiago

Una jornada inestable se presentaría para el s�bado en Santiago del Estero

Una jornada inestable se presentaría para el sábado en Santiago del Estero.

20/10/2017 21:22 Santiago
Escuchar:

Enterate cómo estará mañana el tiempo en Santiago Enterate cómo estará mañana el tiempo en Santiago

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) nos anuncia para este sábado, un día que puede traer inconvenientes, ya que se estima que habrá lluvias o tormentas.

Al respecto, el organismo nacional señala que la temperatura baja será de 18 grados, mientras que la máxima alcanzará los 25°.


Te recomendamos: Un experto indica cómo viene el clima de primavera y verano


En cuanto al tiempo, refiere para la zona oeste: por la mañana nubosidad variable, desmejorando con probabilidad de lluvias y de tormentas aisladas. Vientos leves a moderados del sector sur.

Para la tarde-noche nubosidad variable, mejorando, vientos moderados a leves del sector sur, cambiando a direcciones variables.

Para la zona centro y este indica: a la mañana nubosidad variable, desmejorando con probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves o moderados del sector sur. En tanto que, para la tarde-noche nubosidad variable, mejorando, vientos leves o moderados del sector sur.

También el pronóstico del SMN agrega cómo estará el domingo día de elecciones en todo el país.

En ese sentido, anuncia para la mañana nubosidad variable. Para la tarde-noche: nubosidad en disminución. Mientras que la temperatura mínima se prevé en 11 grados y una alta que rondará los 27 grados.

El lunes, por la mañana, el tiempo estará algo nublado. Por la tarde-noche se refiere similares condiciones. La temperatura mínima será de 11° y la máxima de 30.

Para el martes, a la mañana, algo nublado. Mientras que, para lo que resta de esa jornada se estima que habrá nubosidad variable. En tanto que, la temperatura mínima se estima en 14 grados y una máxima de 35°.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy