Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incendio destruyó la vivienda de una mujer

Una vez que pasó el peligro personal de peritos investigó las causas del incendio

Una vez que pasó el peligro, personal de peritos investigó las causas del incendio.

20/10/2017 21:41 Policiales
Escuchar:

Incendio destruyó la vivienda de una mujer Incendio destruyó la vivienda de una mujer

Un voraz incendio dejó a una joven madre y a su beba con lo puesto. Es que las llamas consumió su hogar y sus escasas pertenencias.

El incendio ocurrió esta noche, en un domicilio situado en el Quinto Pasaje, sin número, del barrio Santa Rosa de Lima, en el sector oeste de la ciudad Capital.


Te recomendamos: Pánico en el centro por incendio en un departamento


Al momento de originarse el hecho, la vivienda se encontraba sin sus moradores: una joven de apellido Coronel, de 22 años, quien a las 16 se había retirado del domicilio con su hija, de un año de vida.

Cuando regresó, a las 20 se llevó una sorpresa al encontrarse con efectivos policiales y de la División Bomberos de la Policía de la Provincia tratando de sofocar el fuego.

A posterior fue la propia moradora quien detalló que el siniestro destruyó un juego de sillas de caño, una cama de dos plazas, una mesa grande de madera, un colchón de dos plazas, un televisor, una cocina tipo anafe, un secarropas y un pequeño ropero con todas sus prendas de vestir.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de las autoridades de la Comisaría Décima y, las pericias, fueron realizadas por Bomberos con los técnicos de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy