Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 21 de Octubre de 2017

20/10/2017 23:07 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 21 de Octubre de 2017 FÚNEBRES | 21 de Octubre de 2017

FALLECIMIENTO

- Apolinario Liborio Cardoso (Loreto)

- Nancy Beatriz Díaz (La Banda)

- Manuel Federico Sosa

- Miguel ángel Luna

- Carlos Aurelio Falistoco

- Modesto Enrique Paz Soria

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRAVO, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Pablo Mirolo, Guillermo Mirolo, Carlos Sánchez, Sandra Cristofano, Stela Rojas , Javier Barrera y Scabuzzo Cesar participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO, NéSTOR AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17|. Sus Consuegros Enrique Campos Trenado y Carlota Hoyos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FALISTOCO, CARLOS AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Su esposa Ofelia Cajal, hijos Claudia, Gabriela y Carlos, nietos, hermanos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados a las 11 hs en el cementerio jardín del Sol. Casa de duelo P. Gallo N° 330 (S/V) N° 2 Servicio. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

FALISTOCO, CARLOS AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Dios no nos prometió dias sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero si prometió fuerza para cada dia, consuelo para las lagrimas y luz para el camino " Andrea Marotta y flia., participa el fallecimiento del papá de su querida amiga Gaby.

FALISTOCO, CARLOS AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Servicio de Diagnostico por Imagen de CePSI " Eva Perón " participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FALISTOCO, CARLOS AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Emilio Chara Barea e hijos participan con dolor el fallecimiento del hermano de nuestros amigos Ricardo y Gladys. Ruegan oraciones en su memoria.-

FALISTOCO, CARLOS AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. El Grupo OVECC promoción 77 acompañan a su hermano Ricardo en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, SANTIAGO JACOBO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Su esposa Claudia, sus hijos Santiago, Claudio, Aydeé, Meco, Nely, Ricardo, Silvia, Claudia y María Inés participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, SANTIAGO JACOBO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. "Querido viejo, siempre te llevaré en el corazón". Su hija Nely, su esposo Eduardo Noriega, sus hijos Nadia, Vanesa, Eduardo, Lucas y Leonardo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, SANTIAGO JACOBO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Pancho ávila, su esposa María Noriega, sus hijos Carlos, Nicolás y Analía participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, SANTIAGO JACOBO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Tu hija Haydee Figueroa, hijo politico Ocarpio Urrejola, nietos Daniela, Ariel, Natalia, Diego, Noelia y Belen, bisnietos Nacho, Lupe, Pablo, Marcos, Milagros y Male, participan con profundo dolor su fallecimiento. sus restos seran sepultados hoy a las 16,30 en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones.

LóPEZ, ADRIáN OSVALDO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/17|. Directivos y personal de CONGA SA participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

 

 

LóPEZ, ADRIáN OSVALDO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/17|. Federico Balmaceda y sus hijos Alejo y Gonzalo Balmaceda acompañan a su familia en este momento de dolor rogando oraciones en su memoria.

LóPEZ, ADRIáN OSVALDO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/17|. La Comisión directiva del APAZ IV participan y acompañan a la familia por el fallecimiento de su socio y ex directivos Ing. Adrian Paz López.

LUNA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17|. Sus hijos Ricardo, Dario, Gabriela, Marcelo, Hugo, Jorge, h.polit. Marta, Gonzalo, Mely, Yani, nietos, bisnietos y demas familiares. Sus restos seran inhumados hoy 9 hs. en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - La Plata 162 - TELEFONO 4219787.

LUNA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17|. Felices los amigos cuando la pobreza significa apertura, manos extendidas, sencillez, deseo de encuentro. Brillará en ellos la luz de la comprensión. Manuel Gregorio Pesce, Dalinda Rita Turbay, y sus hijos participan la partida a la casa celestial, acompañamos a Ricardo y todos sus hermanos.

OCARANZA, VIANNEY (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Su hijo Hugo, su hija política María Rosa, sus nietos Emanuel, Federico, Milagros y Joaquín; Lorena y bisnieta Martina participan con dolor su fallecimiento. Casa de duelo Santiago Herrera N° 473 B° Juan Felipe Ibarra. Sus restos serán inhumados hoy a las 16 hs en el cement. La Piedad.

OCARANZA, VIANNEY (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Sus hermanos Estela, Nelda, Lido, María, Amanda, Esther, Eliceo, Cesar, Lelia, Víctor, Carlos y Marta participan con dolor su fallecimiento. Casa de duelo Santiago Herrera N° 473 B° Juan Felipe Ibarra. Sus restos serán inhumados hoy a las 16 hs en el cement. La Piedad.

PAZ SORIA, MODESTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17|. Que Dios y Nuestra Madre del Valle, te brinden el descanso eterno mi papi querido. En vida fuiste un gran hombre, hiciste el bien a muchas personas, amaste con todo tu corazón a mi mami y nos dieron tanto los dos.... Se que ahora descansan en paz juntos. Hsta pronto mis viejos queridos. Su hija Ing. Norma Paz Soria y su hijo político José María Cuello y su hijo del alma Gustavo Paz Soria, participan con profundo dolor su fallecimiento y piden oraciones en su memoria.

PAZ SORIA, MODESTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17|. Sus compañeros del Movimiento Justica y Libertad participan con dolor su fallecimiento.

PAZ SORIA, MODESTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17|. Compañeros de su hija Claudia de la Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital participan su fallecimiento.

PAZ SORIA, MODESTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17|. Dr. Raúl Alberto Santucho y sus hijos Raúl y María Elmina y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria

PéREZ, ESTELA LILIANA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Andrea Susana Juarez despide con inmenso cariño a la querida Dra Perez, que por sus sobradas cualidades de humildad y calidez supo cultivar solidos vinculos con quines tuvimos el privilegio y honor de conocerla. Eleva oraciones en su memoria y acompaña a la flia.en tan doloroso momento.

RUIZ VALDEZ, YOLANDA NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17|. Lic. Carlos Fuentes, su esposa Amanda Villalba, sus hijos Roxana y álvaro, conjunto folklórico " Los Nativos" participan su fallecimiento de la gran amiga, bailarina y directora del ballet Santiago Tango y folclore " Yola" Valdez.

SOSA, MANUEL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Sus hermanos Babi, Nestor, Kuki, Rosa, Ramon, Antonio, Sandra, hnos. políticos, sobrinos y demas familiares. Sus restos seran inhumados hoy 9 hs. en el cementerio Vuelta de la Barranca. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - La Plata 162 - TELEFONO 4219787.

SOSA, MANUEL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Señor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin "Sus hermanos Baby, Nestor, Kuky, Rosa, Ramon, Antonio y Sandra, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 9,30 en el cementerio Vuelta de la Barranca.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CAMPOS, JAVIER ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/17|. " Te fuiste al cielo para embellecer con tu luz propia, con la paz , la ternura de tu rostro y el reflejo sereno de quien a entrado en el camino de la vida sin fin". En el día de su Natalicio y al cumplirse 5 meses de su partida al Reino de Celestial, invitan a la misa hoy 21 de Octubre a las 20 hs en la Capilla Santa Rita.

CORONEL, EDGARDO (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 21/10/77|. Su madre Blanca Galván, sus hermanos Edgar y Blanca Herminia, sus cuñados Claudia y Lucas, sus sobrinos Florencia, Edgardo, Abraham y Máximo invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la Pquia. Sagrado Corazón de Jesús, al recordarse 40 años de su fallecimiento y 52 de su natalicio. Se ruegan oraciones en su memoria.

LEPERA, ALEJANDRO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17.| "Dios no nos prometió dias sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero si nos prometió fuerza para el camino" " Que brille para el la luz que no tiene fin" Al cumplirse 9 dias de su fallecimiento tus tios: Juan Ramon, Chavela y sus primos Juan Ramón, Narella y Ramiro. Invitan a la misa que se oficiará hoy a mas 20:00hs en la capilla San Nicolas B° Juan Diaz de Solis.

LEPERA, ALEJANDRO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17.| Al cumplirse 9 dias de su fallecimiento, su abuela Maria Luisa, sus padres: Maria Jose y Sebastian, sus hermanos: Rodrigo, Luz y Gonzalo, invitan a la misa que se oficiara hoy alas 20:00hs en la Capilla San Nicolas B° Juan Duaz de Solis.

VILLALBA, ABDóN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en E.E.U.U. (Hawái) 14/10/17|. Sus primos, y demás familiares, invitan a la misa hoy las 20. hs en la parroquia La Inmaculada (Balcarce e Independencia). Con motivo de cumplirse 7 días de su partida a la Casa del Señor.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DíAZ, NANCY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17|. Sus padres Julio Diaz y Juana Sandez, su hno. Daniel Diaz, sus sobrinos Nimia, Juan y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol. Cobertura NORCEN S.R.L. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - La Plata 162 - TELEFONO 4219787.

LENCINAS, ROLAN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Querido tío Pocho. Sus sobrinos Marta Macció, José Manuel Santa cruz e hijos siempre te recordaremos. Que Dios te bendiga.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CARABAJAL, MARCELINO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07|. Adorado Padre: Al recordarte en el décimo Aniversaro de tu fallecimiento, tus hijas Virginia Elvira y Julia, quienes te recuerdan y extañan, tus sabias enseñanzas, ofrecerán a Dios Nuestro Señor una misa en la Capilla San Cayetano (Los Lagos) para pedir por tu eterno descanso al cumplirse el décimo aniversarioa de tu fallecimiento. ¡Que descanses en Paz!

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CARDOSO, APOLINARIO LIBORIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17|. Bienaventurados los de corazón limpio, pues ellos verán a Dios. Alégrense, estén contentos, porque van a recibir un gran premio en el Cielo. Su esposa Petrona, sus hijos Juan, Olga, Mercedes, Elena, Raúl, Sandra, Graciela, Selva, Claudia, Aldo y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARDOSO, APOLINARIO LIBORIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17|. En tu partida al Reino Celestial, dejaste una estela imborrable de cariño, un ejemplo de vida, fortaleza y humildad. Siempre estarás en nuestros corazones, con esperanzas del reencuentro perpetuo. Su hija Olga, sus nietas Vani y Nati, Nieto político Rene, bisnietos Lucas, Valentina y Emilia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy