Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gallardo definirá los once mañana o el lunes

21/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gallardo definirá los once mañana o el lunes Gallardo definirá los once mañana o el lunes

Marcelo Gallardo definirá el equipo para jugar contra Lanús el martes próximo recién mañana o quizá el lunes, cuando queden concentrados en Cardales, aunque las dudas pasan por los laterales y por el atacante que acompañará al goleador Ignacio Scocco. Los laterales Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi reemplazaron con buenas actuaciones a Jorge Moreira y Milton Casco, mientras que el uruguayo Nicolás de la Cruz jugó en lugar de Carlos Auzqui frente a Atlanta en la victoria por 4-1 que depositó a River en las semifinales de la Copa Argentina.

De este modo los posibles 11 serían: Germán Lux, Moreira o Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco o Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Auzqui o De la Cruz.

En cuanto a la actividad, del plantel se entrenó por la mañana de ayer en el predio de Ezeiza. Los trabajos fueron regenerativo para los que jugaron en San Juan frente a Atlanta, mientras que el resto hizo una práctica de fútbol con: Batalla, Moreira, Barboza, Martínez Quarta y Casco; Palacios, Rossi, Rojas, Andrade; Auzqui y Santos Borré.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy