Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a mujer con problemas psiquiátricos por homicidio de recién nacido en Bandera

21/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a mujer con problemas psiquiátricos por homicidio de recién nacido en Bandera Detienen a mujer con problemas psiquiátricos por homicidio de recién nacido en Bandera

Una mujer de 28 años ayer habría quedado detenida, sospechosa de ser la madre de un bebé que habría sido asesinado y el cuerpo arrojado a un baldío en Bandera, Belgrano. Ello fue deslizado anoche, dentro de la investigación iniciada el 6 de octubre tras el misterioso descubrimiento, potenciado por el terreno y el contexto en que se precipitó.

El hallazgo fue obra de un hombre propietario de un taller mecánico en avenida de Los Agricultores prolongación, cercano a ruta provincial 42, quien encontró a un perro que mordía el cadáver de una criaturita. Cerca, los investigadores divisaron también una remera. En la víspera, la policía aprehendió a una mujer que tiene un hijo de 4 años y estaría en pareja.

Pese al hermetismo reinante, se sabe que la misma se situó en la mira policial debido a un incidente en que habría intentado agredir al padre e hijo.

No es todo. También trascendió que el miércoles la mujer habría sido vista deambulando por el baldío en cuestión.

"Me lo quitaron"

A unos testigos y luego a los policías habría dicho que le quitaron un hijo y lo tiraron en ese lugar.

Urgente, la condujeron ante un profesional de la medicina y éste adelantó ayer que la protagonista habría dado a luz recientemente.

Con tamaños elementos, la Fiscalía dispuso su detención, medida que ya habría sido materializada.

Sin embargo, surgió un imprevisto. La supuesta madre padecería dificultades psiquiátricas graves.

Por ende, serán los expertos en Psiquiatría quienes develarán si se trata de un trance psicológico actual, posparto, o bien una patología que arrastra hace muchos años. Después, se evaluará su futuro penal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy