Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a entregar unos pedidos y le robaron la motocicleta de la vereda

21/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue a entregar unos pedidos y le robaron la motocicleta de la vereda Fue a entregar unos pedidos y le robaron la motocicleta de la vereda

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un vecino del barrio Herrera El Alto denunció que personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta de la vereda de una vivienda del barrio Sector El Alto.

El hecho se registró pasadas las 23 del jueves, cuando Esteban Leguizamón, (23), se dirigió a un domicilio de la calle Trejo y Sanabria al 600 en su rodado. Tenía la misión de entregar pedidos de comidas a los moradores de dicha vivienda, donde funciona un alquiler.

Según consta en la denuncia, el damnificado dejó el rodado estacionado sobre la vereda del frente, y al salir para ir nuevamente a su lugar de trabajo se dio con la novedad de que su motovehículo Honda Modelo Wave, 110 cc, de color negro, (329-DYR), no estaba donde lo había dejado.

El damnificado manifestó que la motocicleta se encontraba sin traba de seguridad y que el titular del rodado sería su hermano, identificado como Lucas Albornoz.

Rápidamente efectivos de la Seccional 40 iniciaron las averiguaciones para recuperar la motocicleta.

Horas más tarde, el mismo fue encontrado abandonado en una zona montuosa en el B° Soberanía. Tenía el tambor violentado. El fiscal Ignacio Guzmán ordenó que quede secuestrada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy