Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Curso destinado a policías de todo el país, a cargo del Dr. Pravia

21/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Curso destinado a policías de todo el país, a cargo del Dr. Pravia Curso destinado a policías de todo el país, a cargo del Dr. Pravia

El 17 y 18 de octubre, en Corrientes, fue dictado un curso de nivelación pedagógica para profesores e instructores a cargo de materias legales de las escuelas de Policía de todo el país.

Al encuentro asistieron profesores de todas las escuelas de policía del país, incluidos los de Santiago del Estero.

El abogado Alberto Pravia fue convocado para dicha capacitación.

En la ocasión fue presentado un manual sobre marco legal, todo ello con la finalidad de optimizar el aprendizaje de los aspirantes a agentes de calle.

La organización y convocatoria partió desde la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación.

La invitación fue obra del subsecretario Matías Lobos, y la directora Nacional de Capacitación del Ministerio, Alejandra Adorno.

La misma actividad se desarrollará la semana que viene en la ciudad de La Plata, en la escuela de policía Juan Vucetich.

Estará destinada a profesores e instructores de la Policía bonaerense, también a cargo de Pravia, adelantaron voceros cercanos al evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy