Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Delpo" ganó y está en semis

21/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Delpo" ganó y está en semis "Delpo" ganó y está en semis

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, le ganó ayer al japonés Yuichi Sugita por 6/2 y 7/6 (8/6) y avanzó a las semifinales del ATP 250 de Estocolmo, donde defiende el título. Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 19 del ranking mundial de la ATP, venció a Sugita (37) en una hora y 30 minutos de juego en el court central del torneo sueco.

En la semifinales, el argentino enfrentará hoy al español Fernando Verdasco (43), quien superó al sudafricano Kevin Anderson (16 y segundo favorito) por 7/6 (7/1) y 7/6 (7/1) en una hora y 43 minutos.

Del Potro y Verdasco se enfrentaron cuatro veces en el circuito ATP, con tres victorias para el argentino y una para el español.

La "Torre"’ pasó, con la victoria de ayer, a su cuarta semifinal del año y la tercera en los últimos cuatro torneos contando el US Open y el Masters de Shanghai en el pasado fin de semana. Delpo, que debutó en Estocolmo con un triunfo sobre el alemán Jan Lennard Struff (49), llegó así a 376 triunfos en el circuito, pasó a José Clerc (375) y se convirtió en el 3° argentino más ganador de la historia detrás de Guillermo Vilas (929 victorias) y David Nalbandian (383).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy