Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista murió al ser embestido por las ruedas del acoplado de un camión

21/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista murió al ser embestido por las ruedas del acoplado de un camión Motociclista murió al ser embestido por las ruedas del acoplado de un camión

Trágico arranque de fin de semana para los vecinos de la localidad de Villa Atamisqui que lamentan la muerte de un lugareño, quien protagonizó un violento accidente sobre la ruta 98, a la altura del B° Las Lomitas.

Según informó la policía, la víctima fue identificada como Faustino Cisneros -46 años, con domicilio en la localidad de Juanillo- quien circulaba por la mencionada vía en su motocicleta Motomel Modelo Skua de 200cc y por causas que se tratan de establecer impactó desde atrás con un camión que transitaba en el mismo sentido.

La policía reveló que el rodado mayor era conducido por Carlos Ceferino Cejas -de 50 años, residente en la ciudad de Frías- quien contó a los uniformados que trabajaron en el lugar que circulaba por la mencionada ruta y al intentar girar hacia el ingreso del B° Las Lomitas no se percató de la presencia del rodado menor.

Cejas manifestó a los efectivos que colisionó a la víctima con los neumáticos traseros del acoplado, provocando que cayera debajo del pesado vehículo. Las lesiones que sufrió el motociclista fueron letales, ya que murió de inmediato.

Una ambulancia del Hospital Zonal arribó a la escena del siniestro, pero los paramédicos nada pudieron hacer por Cisneros, quien ya no tenía signos vitales. Al lugar arribó personal de la Comisaría 20 y la Departamental 9 de Loreto.

Peritos de Criminalística realizaron trabajos de fotografía y planimetría. Los rodados quedaron secuestrados por orden del fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, quien además solicitó que el cadáver sea trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser sometido a autopsia.

Según el testimonio de los lugareños la víctima circulaba en estado de ebriedad. La versión será confirmada o no con el informe del forense. Mientras que el chofer del camión quedó aprehendido y fue sometido a dosaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy