Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos de establecimientos de tres localidades del interior visitaron la Casa de Gobierno

21/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Alumnos de establecimientos de tres localidades del interior visitaron la Casa de Gobierno Alumnos de establecimientos de tres localidades del interior visitaron la Casa de Gobierno

En el marco del programa "Conociendo mi provincia", la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, ecibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la visita de alumnos del interior que cursan sus estudios en el Agrupamiento N° 86135 de la localidad Villa Nueva, departamento San Martín en el Colegio Secundario de El Colorado, departamento Juan Felipe Ibarra; y en el Agrupamiento 86110/119 de la localidad de La Invernada Norte, departamento Figueroa.

La delegación escolar estuvo acompañada por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba, rectores y docentes de los colegios quienes compartieron un momento muy ameno junto a la primera mandataria.

Experiencia

Fabiana Rodríguez, alumna del Agrupamiento 86110/119, habló en nombre de sus compañeros y expresó: "Es muy bueno poder realizar este viaje juntos. Será un recuerdo que jamás lo olvidaremos". Seguidamente, el alumno Ariel Salto del colegio de El Colorado confesó: "Es un sueño para nosotros poder compartir este tan anhelado viaje".

Del Agrupamiento 86135 de Villa Nueva la rectora Mariana Gramajo comentó: "El viaje era un sueño cumplido para mis alumnos".

Las alumnas María Suárez y Milagros Farías se mostraron muy contentas y con mucha algarabía, "por el viaje junto a nuestros compañeros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy