Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El dólar cerró sin cambios a 17,70 pesos

21/10/2017 00:00 Economía
Escuchar:

El dólar cerró sin cambios a 17,70 pesos El dólar cerró sin cambios a 17,70 pesos

El dólar cerró plano a $17,70 para la venta en pizarras de bancos y casas de cambio de la city porteña, en línea con la estabilidad que registró la divisa en el segmento mayorista, en la rueda previa a las elecciones legislativas.

"El proceso electoral del próximo domingo no pareció tener un impacto decisivo en la cotización del dólar en esta semana, dando por sentado que el mercado descuenta un resultado similar al de las elecciones primarias", mencionó Gustavo Quintana, de PR Corredores de Cambio.

El dólar mayorista bajó apenas dos centavos a 17,43 pesos, en una jornada en que el volumen operado ascendió a 549 millones de dólares en el mercado de contado (spot), mientras en los futuros se transaron 42 millones en Mercado Abierto Electrónico (MAE) y 584 millones en el Rofex.

"Con altibajos, el tipo de cambio encuentra un rango de fluctuación que le cuesta volver a los máximos anuales alcanzados en días previos a las Paso de agosto", agregó Quintana. En el circuito paralelo, el dólar cerró a 18 pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy