Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Joven santiagueña sorprendió a jurado de una escuela de cine en Nueva York

21/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Joven santiagueña sorprendió a jurado de una escuela de cine en Nueva York Joven santiagueña sorprendió a jurado de una escuela de cine en Nueva York

Grace Azar Barrionuevo es una bandeña de 18 años que sueña con ser actriz y es por ello que decidió hacerlo realidad a nivel profesional y nada más y nada menos que en la New York Film Academy, una escuela de cine y actuación de Estados Unidos. Hasta allí llegó esta joven luego de que se presentara a una audición que constó de dos monólogos en inglés y un proyecto multimedia en el que mostró sus amplios dotes en la profesión que ama.

Grace no sólo logró conseguir un lugar en tan destacada academia sino que también fue premiada por la calidad y el talento de su presentación.

Violencia de género

"Hice un video para respaldar la audición. Algún contenido audiovisual donde mostrara lo que puedo hacer. Entonces me pareció muy bueno agregarle un contenido social tratando una problemática como lo es la violencia de género", contó a EL LIBERAL la joven, quien eligió una canción del rapero Porta llamada "La Bella y la Bestia", de la que hizo un videoclip y un cover junto a sus hermanos Virginia y Facundo.

Grace terminó sus estudios secundarios en el Colegio Mater Dei de la ciudad de La Banda, donde comenzó su preparación para incursionar en el ambiente. Al mismo tiempo, hacía teatro en Asociación de Actividades Teatrales Independiente de Santiago del Estero (Adatise) durante los últimos tres años.

Detrás de un sueño

En su entrevista con EL LIBERAL, Grace confirmó que en el 2018 emprenderá una nueva aventura en la ciudad de Nueva York.

La joven santiagueña va detrás de un sueño con la convicción de que lo cumplirá. Feliz por todo lo realizado hasta el momento, ahora emprenderá el camino hacia una de las escuelas más prestigiosas de Nueva York para comenzar a formarse en lo que más ama.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy