Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Brosnan vuelve mañana a la TV con "The Son"

21/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Brosnan vuelve mañana a la TV con "The Son" Brosnan vuelve mañana a la TV con "The Son"

Pierce Brosnan protagoniza la serie "The son" ("El hijo"), un drama western de época que narra el ascenso al poder de una familia en el negocio petrolero y que mañana, a las 22, llega a la pantalla de la señal AMC.

Se trata del regreso del galán británico a la televisión, donde más allá de algunas participaciones esporádicas no protagonizaba una serie desde el papel que lo lanzó al estrellato en la comedia romántica detectivesca "Remington Steel" (1982-1987, conocida en Latinoamérica como "Temple de acero").

Brosnan personifica a Eli McCullough, el carismático patriarca de una familia propietaria de un rancho petrolero del estado norteamericano de Texas; un hombre que es capaz de alternar entre la naturaleza más inocente y bondadosa y la violencia más calculadora en busca de hacer triunfar el negocio. La primera temporada del recorrido de los McCullough desde sus orígenes hasta convertirse en una de las familias más poderosas y ricas de Texas a comienzos del siglo XX, estará compuesto por diez episodios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy