Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dirán presente por tercer año consecutivo

21/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dirán presente por tercer año consecutivo Dirán presente por tercer año consecutivo

El Maratón Aniversario de EL LIBERAL sigue con su cuenta regresiva y no solo los atletas se preparan para la cita del 12 de noviembre próximo. Las escuelas secundarias de la provincia se preparan para animar a los participantes con diferentes coreografías y el Secundario Huaico Hondo, se prepara desde hace ya dos meses para la cita del año.

Un total de 40 chicas siguen ensayando coreografías para estar presentes por tercer año consecutivo en el trazado del maratón más importante de la provincia.

"Estamos trabajando con un total de 40 chicas de segundo y tercer año. Practicamos las coreos para estar en el circuito de la prueba. Siempre nos acompañaron y las chicas re contentas ya que es el tercer año que se pueden sumar a esta iniciativa", aseguró la licenciada en Educación Física y docente del Secundario Huaico Hondo, Marta Coronel.

"La actividad artística es muy buena para la salud integral. Queremos además aportarle colorido a la prueba. Hace casi dos meses que venimos trabajando con las porras y con la carrera en sí. Desde principio de año ya que tenemos atletismo en la currícula. Se los instruye además para que afuera de la escuela también hagan algún deporte. Se promueve desde el área la actividad física siempre. Y estamos felices de volver a estar en el Maratón de EL LIBERAL", dijo la docente.

Además, Marta Coronel invitó a diferentes actividades de la escuela. "El 14 de noviembre se invita a participar de la muestra institucional de la escuela, a partir de las 9 hasta las 16, en la escuela. Y el 27 de octubre, a las 19.30, en el SUM de la escuela, se realizará la Fiesta de la Educación Física. Los chicos participan allí con esquemas con gimnasia formativa, rítmica y el área de deportes con básquet y vóley. Y el 26 de octubre, a las 11, harán una muestra de tango. Todo esto en la previa del Maratón de EL LIBERAL".

De esta manera, el Secundario Huaico Hondo se prepara con todo, para ser parte del evento del año por tercera vez consecutiva con sus chicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy