Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conceden el arresto domiciliario a un sospechoso de abusar de su hijastra

21/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Conceden el arresto domiciliario a un sospechoso de abusar de su hijastra Conceden el arresto domiciliario a un sospechoso de abusar de su hijastra

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra, fue beneficiado con el arresto domiciliario, después de que los médicos corroboraran un complejo cuadro de salud. Mientras, la investigación avanza y en los próximos días podría prestar declaración de imputado.

El Centro Judicial de Añatuya fue escenario de una audiencia en la que se trató un pedido de la defensa del sospechoso, representada por la Dra. Carla López, quien hizo el requerimiento después de que el acusado -de 55 años- recibiera el alta médica en el hospital zonal, pero que le sugirieran un tratamiento ambulatorio, pese a que los forenses recomendaban que continuara internado.

Según precisaron, el imputado sufriría de diabetes, ceguera permanente, varios órganos afectados y anemia.

La jueza de Control y Garantías, Dra. Gladis Lami, hizo lugar al pedido de la Dra. López, disponiendo su arresto domiciliario.

El hombre está imputado por el supuesto delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia", en perjuicio de su hijastra, una adolescente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy