Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó a su pareja policía con atentar contra la hija de ambos

21/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó a su pareja policía con atentar contra la hija de ambos Amenazó a su pareja policía con atentar contra la hija de ambos

La Policía y la Justicia investigan un grave incidente que habría protagonizado un funcionario de la fuerza y su pareja, quien tras una discusión lo habría agredido físicamente y luego no conforme con ello, habría lanzado amenazas contra la hija de ambos de apenas un año.

De acuerdo con las fuentes, el violento episodio fue protagonizado el jueves por una joven pareja que reside en el barrio Congreso de esta ciudad.

Las fuentes apuntaron que en efectivo policial de 28 años habría mantenido una fuerte discusión con su pareja 23; aparentemente ésta última le hizo una escena de celos por situaciones de vieja data.

Según precisaron, el del jueves no fue el primer incidente, sino que ya habrían protagonizado otras situaciones de conflicto.

Siempre en función de lo manifestado por fuentes ligadas a la causa, la discusión se habría salido de control y la mujer habría atacado al numerario con golpes y arañazos, por lo que el uniformado luego se dirigió a la Comisaría del Menor y la Mujer para radicar la denuncia.

Mientras que el supuesto damnificado formulaba la denuncia, su pareja lo habría llamado telefónicamente y por esa vía habría lanzado amenazas en contra de la hija de ambos, de apenas un año.

La situación fue comunicada a la fiscal de turno, quien dispuso que el denunciante sea examinado por el médico de Policía para constatar lesiones, se tome declaración testimonial a la presunta agresora y se realice un informe socioambiental.

Las fuentes no descartaban que se tomen nuevas medidas en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy