Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Más de cincuenta alumnos disfrutaron de una mañana diferente denominada "Inglés fuera del aula"

21/10/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Más de cincuenta alumnos disfrutaron de una mañana diferente denominada "Inglés fuera del aula" Más de cincuenta alumnos disfrutaron de una mañana diferente denominada "Inglés fuera del aula"

Se realizó con marcado éxito la muy esperada convivencia como parte de un proyecto educativo que se implementa desde hace más de quince años por todas las profesoras que forman parte del Centro de Estudios de Inglés New Option de la ciudad de La Banda, siendo la única institución en poner en marcha un proyecto de esta índole, denominado "Inglés fuera del aula".

En el marco de esta experiencia, alumnos de los distintos niveles de inglés crean juegos, dramatizaciones, donde emplean la lengua extranjera como único medio de comunicación.

El objetivo principal de este proyecto es que los estudiantes se comuniquen en inglés libremente, demostrando los conocimientos adquiridos en un ambiente relajado, descontracturado, de ahí su nombre ‘fuera del aula’, disfrutando de los juegos, sketches, interactuando constantemente con todos los alumnos de la ciudad de La Banda, así como otros de Suncho Corral, Fernández, Sumampa, entre otras.

Esta actividad extra clase apunta además a incentivar más a los alumnos a continuar aprendiendo este idioma. Al término de cada actividad lúdica, los ganadores recibieron sus premios.

Para finalizar, alumnos y profesoras compartieron un almuerzo en un ambiente amigable y de recreación.

La directora, profesora Mónica Galiano, destacó el trabajo de las ‘teachers’ (profesoras) que hicieron que este encuentro fuera inolvidable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy