Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La fraternidad Fray Juan Macías homenajeó a las madres del grupo

21/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La fraternidad Fray Juan Macías homenajeó a las madres del grupo La fraternidad Fray Juan Macías homenajeó a las madres del grupo

La fraternidad Fray Juan Macías organizó un encuentro ameno para homenajear a las mamás y a las abuelas por el Día de la Madre, que se conmemoró el pasado domingo. La reunión fraterna tuvo lugar en un restaurante céntrico de avenida Roca, de la Capital.

La intención fue compartir una merienda, experiencias y pasar un grato momento, lo que fue posible gracias a la amistad que reina entre los integrantes del grupo.

Desarrollo

El encuentro tuvo además palabras alusivas por parte de los integrantes de la fraternidad Fray Juan Macías, momentos de cantos y reflexiones, entre otras actividades, las cuales sirvieron además para afianzar los lazos de amistad que lograron construir entre ellos.

Vale destacar que también participaron las mamás y las abuelas de los integrantes del grupo Betania Jóvenes de Santiago Domingo.

Vale indicar que la reunión contó con la participación de su asesor, fray Amado Agustín Montironi, quien acompañó a las mamás a celebrar su día, y además les dedicó una sentidas palabras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy