Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Abren las inscripciones para el taller de Dirección de Arte para Cine y TV

21/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Abren las inscripciones para el taller de Dirección de Arte para Cine y TV Abren las inscripciones para el taller de Dirección de Arte para Cine y TV

Organizado por La Quirino Escuela, el 18, 19 y 20 de noviembre de 18 a 22 se dictará el taller de Dirección de Arte para Cine y TV. Estará a cargo de la técnica Ana Chacón, y los interesados ya pueden inscribirse a través de www.laquiri no.com.ar o bien en Paraná 56 de la ciudad Capital.

El diseño de una obra audiovisual está compuesto por determinadas áreas que intervienen en el proceso creativo, una de ellas, y la encargada de lo Visual, por excelencia, es el área de arte. Abarcando escenografía, vestuario, maquillaje, peluquería.

Entre los objetivos del taller se destacar conocer las distintas etapas del proceso de construcción del relato audiovisual en manos del director de arte; conocer el proceso de organización de trabajo del director de arte y su equipo; y conocer la relación del director de arte con el resto de las áreas y con el director.

Ana Chacón es técnica en Medio Audiovisuales y técnica Superior en Publicidad, y desde 2010 se desempeña como directora de Arte y vestuarista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy