Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El programa "Plantando Futuro" llegó al barrio Campo Contreras

21/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El programa "Plantando Futuro" llegó al barrio Campo Contreras El programa "Plantando Futuro" llegó al barrio Campo Contreras

El Programa Educativo Forestal Ambiental "Plantando Futuro" continúa recorriendo las instituciones educativas de la provincia. Esta vez sus integrantes visitaron a los alumnos, directivos y padres de la escuela de Campo Contreras, de la ciudad capital. Fueron recibidos por el equipo escolar "Brigada Ecológica" quienes agradecieron, junto a su directora Prof. Fabiana Flores, la gestión de gobierno de la Dra. Claudia de Zamora para lograr concientizar a los jóvenes respecto de la importancia de los árboles en la calidad de vida de todos.

Es importante destacar que la plantación fue ejecutada por los alumnos del establecimiento y sus respectivas madres, para conmemorar la Semana de las Madres.

Cabe recordar que "Plantando Futuro" es un programa con vocación forestal - ambiental y tiene como objetivo primordial educar a los alumnos de todas las escuelas de la provincia, tanto públicas como privadas respecto de la importancia de nuestros recursos forestales para un futuro sustentable, de crucial importancia para una provincia con intensa vocación forestal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy