Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el Día del Seguro, Hamburgo destaca su servicio en la región

21/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En el Día del Seguro, Hamburgo destaca su servicio en la región En el Día del Seguro, Hamburgo destaca su servicio en la región

Hamburgo Compañía de Seguros se adhiere a la conmemoración por el Día Nacional del Seguro que se recuerda hoy, celebración que coincide con el 22° aniversario de la empresa al servicio de los argentinos. En su cumpleaños y en el marco de la fecha, el Lic. Fernando Rojo, gerente general de Hamburgo, brindó un afectuoso saludo a todos los asociados que durante tantos años confiaron en la empresa. Además, destacó los servicios que brindan desde la institución y el gran alcance logrado durante todos estos años.

"Estamos celebrando el Día Nacional del Seguro. Este día recuerda una sesión del Primer Triunvirato en 1812, en la que decide la creación de la primera compañía de seguro en el país. Sin embargo, demora unos años hasta consolidarse, gracias a la gestión del presidente de la Nación Bernardino Rivadavia. Hubo algunos interregnos en donde las nacientes provincias unidas del Río de la Plata carecieron de este servicio y tuvieron que esperar hasta la segunda mitad del Siglo XIX, cuando surgieron las primeras compañías de seguro nacionales. Por eso es un día muy especial y recordamos un hecho histórico, ya que un país con una economía que se precie de desarrollada requiere de la actividad aseguradora como un complemento y una palanca para el crecimiento económico", afirmó Rojo.

Asimismo recordó el inicio de la empresa en Santiago y el Noroeste Argentino.

"Hamburgo Compañía de Seguro nació en octubre de 1995, e inició sus actividades y abrió sus puertas al público en diciembre de ese mismo año. Somos la única compañía de seguros local en Santiago del Estero con operatoria en las cinco provincias del Noroeste Argentino. Somos una compañía de seguro privada que explota en todos los rangos. Por eso, nuestros asegurados nos supieron distinguir depositando su confianza en nosotros y contratando las pólizas de Seguros de Vida, Sepelio, Automotores, Accidentes personales, y Responsabilidad Civil, lo cual nos congratula y nos permite decir que somos la primera compañía en el ranking de Santiago del Estero", destacó el Lic. Fernando Rojo.

Asimismo, el gerente general de Hamburgo Compañía de Seguros remarcó el compromiso con sus asegurados, y la manera en que devuelven la confianza depositada en ellos.

"Nuestra compañía, además del servicio principal tiene un compromiso de responsabilidad empresaria colaborando no sólo con fundaciones, sino que también tiene un nutrido programa de premios y sorteos entre sus asegurados. Entre ellos somos la única Compañía de Seguros a nivel nacional que sortea un automóvil 0km cada tres meses, y cinco motovehículos, además de premios en efectivo. Hay que destacar la distribución de mochilas con útiles a escuelas públicas elegidas por los ganadores del automóvil", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy