Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los niños del Jardín Santa Dorotea tuvieron su muestra de Educación Física

21/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los niños del Jardín Santa Dorotea tuvieron su muestra de Educación Física Los niños del Jardín Santa Dorotea tuvieron su muestra de Educación Física

Los alumnos del Jardín de Infantes Santa Dorotea protagonizaron la Muestra Anual de la Educación Física en el Salón Polivalente de la institución escolar.

En esta oportunidad, los docentes que tuvieron a cargo la organización de la fiesta eligieron la temática "La disco de los años 80", por lo que los niños representaron a través de la gimnasia, diversos cuadros artísticos con ese estilo particular.

La fiesta estuvo protagonizada por los niños de ambos turnos del Jardín de Infantes, que suman un total de 138 alumnos.

La directora de la institución destacó la participación, el acompañamiento y el compromiso de la comunidad educativa, y en especial de los padres y tíos de los alumnos que se involucraron en la coordinación y actuación de la Muestra Anual de la Educación Física.

"La temática elegida fue ‘La disco de los años 80’ y consistió en la representación de una radio, a través de la cual se iba transmitiendo en directo los que sucedía en la ‘Disco Doroti’. Esta disco tuvo la presencia de cantantes que deleitaron a los presentes con canciones de la época. Esa parte de la actuación fue representada por docentes de la institución", destacó la directora de la institución educativa.

Acompañamiento

Finalmente destacaron el acompañamiento de los padres y de la comunidad en general que se hizo presente en el local escolar para disfrutar de la propuesta que regalaron los alumnos más pequeños de la institución Santa Dorotea, que se encuentra en el Pasaje Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy