Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Las últimas fotos y el video de Santiago Maldonado junto con amigos

21/10/2017 10:38 País
Escuchar:

Las últimas fotos y el video de Santiago Maldonado junto con amigos Las últimas fotos y el video de Santiago Maldonado junto con amigos

Tras la conmoción que generó en todo el país el hallazgo sin vida de Santiago Maldonado, resurgieron en Internet las últimas fotos y un video en donde se ve a artesano muy sonriente, antes de partir hacia El Bolsón.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook por Marcos Ampuero, un joven chileno amigo de Santiago, con quien compartía mucho tiempo y quien le había dado trabajo como tatuador en Chile.

"último día en Chile del brujo antes de ir a Argentina, ser detenido por Gendarmería y desaparecido por la misma. Se fue con una gran sonrisa y muy agradecido y dejó una mochila prometiendo que volvería por ella", fue la frase que eligió para acompañar el video en el que Maldonado aparece detrás, sonriendo.


Te recomendamos: Autopsia confirmó que es Maldonado y el juez reveló que "no había lesiones en el cuerpo"


En una de las tantas fotos compartidas, se puede ver a Santiago ya sin bigotes. Según reflejó, al regresar a Argentina, Maldonado usaba sólo barba.

De Chile, Maldonado llegó a El Bolsón, donde vivía temporalmente. En la feria de artesanos forjó un vínculo de amistad con varios mapuches y, por solidaridad con el reclamo por la liberación de Facundo Jones Huala, el 31 de julio viajó hasta la Pu Lof Resistencia Cushamen.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy