Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Inter de Mauro Icardi pretende robarle la punta al Napoli

21/10/2017 15:49 Deportivo
Escuchar:

El Inter de Mauro Icardi pretende robarle la punta al Napoli El Inter de Mauro Icardi pretende robarle la punta al Napoli

En Italia se dispute probablemente el encuentro más atractivo del fin de semana. Habrá choque entre puntero y escolta en la región sur: el Napoli recibirá al Inter, justamente los dos únicos equipos que todavía no conocieron la derrota en lo que va de la Serie A.

El cuadro napolitano le lleva dos unidades de diferencia a su rival de turno y puede llegar a cortarse en lo alto dela tabla, ya que aventaja a la Juventus y Lazio (comparten el tercer lugar) por cinco puntos. Viene de una caída por Champions League ante el Manchester City y planea recuperarse en el ámbito doméstico, donde ganó ocho cotejos sobre ocho disputados.

Los de Mauro Icardi, quien será titular y capitán en la visita, arriban a este compromiso con la confianza por las nubes debido a la última victoria agónica en el clásico milanés, con un triplete del delantero argentino incluido. El rosarino que fue convocado para los próximos amistosos de la Selección ante Rusia y Nigeria en noviembre, lleva 9 tantos convertidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy